La disputa mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a un nivel sin precedentes. Luego que el futbolista consiguiese ver a sus hijas, se presentó al Chateau Libertador y tuvo un enfrentamiento con la modelo que terminó con la policía y el llanto de las nenas.

"Cuando busca a las dos nenas con los perros, tienen un cruce con Nora (la mamá de Wanda) por los perros. Mauro se sube al auto con las niñas y él decide ir al Chateau, se mete al departamento para entregar a los perros", espetó Pepe Ochoa en LAM.
La situación provocó que el futbolista fuese imputado por hostigamiento agravado. Sin embargo, de acuerdo con uno de sus abogados, hubo detalles del conflicto que no se dieron a conocer, cómo el detrás del enojo de Mauro Icardi que lo hizo ir al apartamento de Nara.
El posible detrás de la disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El abogado penalista Gonzalo Romero Victorica reveló la noticia en el programa “A la tarde”. Allí, reconoció que si bien el futbolista se equivocó al ingresar al apartamento del Chateau, el conflicto había comenzado anteriormente por una actitud de Wanda.
“Les voy a contar como fueron las cosas. Mauro volvió al edificio con los perros y con los útiles escolares. El juez dijo específicamente en la última resolución que la madre le de todos los uniformes y útiles escolares para el colegio. Esto no pasó (...) Igual, Mauro cometió un error", aseveró.
Con este panorama, el abogado aseveró que Wanda Nara habría hecho las cosas mal a nivel legal y que el futbolista quedó sometido en una trampa por parte de la conductora de Bake Off Famosos. “La trampa de Wanda fue clarísima (...) Lo hizo subir a ella, no le entregó la chica y le puso la Policía adelante", destacó Victorica.
La postura de la exabogada de Mauro Icardi sobre la China Suárez
Desde otro aspecto, se hizo viral un audio donde Lara Piro (la abogada de Mauro Icardi) hablaba con Nicolás Payarola (defensa de Wanda Nara) sobre la China Suárez. "Tiene que ser inteligente, que la corra, la China se va a ir sola. Yo te estoy diciendo que se lo dije yo, que la mina era proporcionalmente linda como tóxica y put*“, habría expresado sin filtros.
Tras viralizarse, Lara Piro apuntó contra el letrado de la modelo. "Cuéntele a la gente, Payarola, que esa grabación ya se la había pasado la Sra. Nara al Sr. Icardi y le contestó que yo misma se lo había dicho a él, que no iba a cambiar de abogadas por eso. Está claro que nuestra defensa los incomoda”, cerró.