La foto de Bella, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, le ha dado la vuelta al mundo. Es que la pequeña luce muy tierna con la remera de Portugal, Selección a la que su padre representó durante tantos años y especialmente en el Mundial de Qatar 2022.
Este fue un pequeño homenaje que Georgina quiso hacer para su pareja y padre de sus hijos, quien se retira del Mundial tras su derrota contra Marruecos en cuartos.
Es que este año fue muy complicado para el futbolista y la modelo tras el fallecimiento del hermano mellizo de Bella durante el parto. Además, a eso se le suma las complicaciones que el futbolista tuvo con el Manchester hasta su salida del equipo inglés.
En la imagen se ve a Bella sentada en el sofá mientras mira lo que parece ser el partido. La nena lleva la remera de los colores del país de origen de su padre, además de tener en la parte de atrás su nombre.
La primera foto de Bella, la bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Tras unos días en silencio por el luto de su bebé, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aparecieron en una foto familiar junto a todos sus hijos y la bebé recién nacida.
Es que, tanto la modelo como el futbolista querían mostrar su gran orgullo por el milagro de haber recibido a la pequeña, a pesar de la adversidad que estaban enfrentando.
En la descripción de la foto, CR7 agradeció todo el apoyo recibido durante estos días tan difíciles y se mostró conmocionado por la llegada de su esposa junto a su beba a la casa. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”, destacó.
“Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, expresó.