Desde que salió a la luz la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género, más los escándalos en paralelo que llevaron al expresidente a estar en el centro de la polémica. Mirtha Legrand siempre se caracterizó por decir lo qué piensa de las diferentes temáticas de actualidad. Esta vez no fue la excepción y habla abiertamente del tema en “La noche de Mirtha”.
Cuando se conocieron las fotos de los golpes y las secuelas que quedaron en Fabiola Yañez por la violencia física ejercida por el exmandatario, la sociedad se expresó, las redes sociales estallaron y diferentes figuras famosas de los medios de comunicación hablaron del caso.
El escándalo que protagonizó el expresidente llevó a que Mirtha Legrand, no ajena a la política, expresara su opinión en su programa, en donde fue contundente en contra del exmandatario presidencial del país. Cuando el periodista Claudio Savoia contó que el entorno de Alberto sabía de la violencia que ejercía el expresidente, las fotos que salieron a luz fueron del celular de la exsecretaria de Fernández.
Mirtha Legrand habló del escándalo de Alberto Fernández y fue contundente
“¿Cómo lo van a ocultar? ¿Cómo te vas a callar? ¡Sos cómplice!. ¡Era un Presidente de la República y la gente se olvida de eso!”, comentó indignada Mirtha Legrand.
Luego al hablar de la denuncia que realizó Fabiola en donde se presentan las capturas de una conversación que ella habría tenido con el expresidente en donde señalaba: ‘Venís golpeándome hace 3 días seguidos’. Mirtha expresó: “Me parece una cosa patética ¡Tres días!”.
La conductora se solidarizó con la ex primera dama y comentó conmovida: “¡Pobrecita, pobrecita!¿Cómo se puede ocultar algo semejante y cómo es que nadie de la Residencial Presidencial lo manifestó?”.
“¡Que explosión ha sido esto y sigue siéndolo! Es denigrante para una mujer que le pongan un dedo encima. De esto no se vuelve. Se le han puesto todas las mujeres del país en contra de él, se le puso el mundo femenino en contra. A mí me da vergüenza”, agregó la conductora.
“Yo pienso en esta mujer que está en España, el cual no es su país con la madre y el chiquito que tiene dos años, en un departamento de dos ambientes, es terrible”, manifestó Mirtha Legrand.
Asimismo, La Chiqui reflexionó: “Los golpes se le habrán borrado ya, y no existirán, pero también van por dentro. Estos son hechos que no se olvidan en la vida”.