Mientras que Gran Hermano 2024 sigue en su curso y genera gran repercusión. Los participantes de la edición anterior del reality, viven a pleno su popularidad y su salto a la fama, como es el caso de Coti Romero, quien fue una de las jugadoras más polémicas. Hace un tiempo, la famosa contó que no estaba bien de salud debido a la presión de la exposición, lo que llevó a que tenga problemas relacionado con la salud mental.
Es que la ex Gran Hermano se sintió abrumada por los comentarios que recibía en las redes sociales cuando salió del reality y eso llevaron a que tenga problemas de salud mental que le hacían mucho daño. Si bien de a poco se está recuperando y aprendiendo a lidiar con la fama, la famosa estuvo en Socios del Espectáculo y allí habló de cómo se encuentra y la decisión que debió tomar contra los haters.
Coti Romero y la letal decisión que debió tomar para preservar su salud mental
Coti Romero contó que está aprendiendo a enfrentar la fama y no escuchar los comentarios negativos que tiene en las redes sociales. “Las redes son aliadas y enemigas. A mí me sirven para trabajar, por ejemplo, pero hace un tiempo tuve que eliminar Twitter porque era muy tóxico leer todo el tiempo comentarios negativos, era triste. Lo hice por mi salud mental”, comentó la correntina en Socios del Espectáculo.
“Aprendí también a dejar de ver los comentarios y los mensajes en Instagram y en TikTok. Creo que hay gente que está enojada con la vida y se la agarra con uno. Lo mismo le pasó hace poco a Tini Stoessel, por ejemplo, que le dejaron un montón de mensajes horribles”, agregó Coti Romero.
Al hablar de qué tipos de comentarios recibía y qué le hacía daño sostuvo: “Se metieron con mi cuerpo y me trataban de gorda y de deforme. Con el tiempo uno se termina creyendo esas cosas. Se metieron con mi familia, con mi religión, con el Conejo, mi ex, con todo”.