Silvina Escudero es una reconocida bailarina, actriz y vedette argentina. La famosa tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales con los que comparte su rutina, bailes, trabajos y los looks que usa, también como terapia para salir adelante después de la dura pérdida de su embarazo.
La bailarina y su hermana Vanina, no solo comparten la pasión y la dedicación para el baile, sino que son muy unidas, y en las redes sociales se las pueden ver en proyectos juntas. Como es el caso de la escuela de baile que abrieron hace unos años.
En la Escuela de danzas “Hermanas Escuderos”, se podía estudiar varios tipos de géneros de baile, rendir y perfeccionarse en la danza. Sin embargo, en la pandemia debieron cerrar porque no se podía sostener el proyecto con enseñanza a distancia y a nivel económico.
Silvina Escudero contó la decisión económica que tomaron con su hermana en su Escuela de Danzas
Silvina estuvo de invita en la mesa de Mirtha Legrand y allí habló de su presente, el amor por la danza y si piensan en un futuro volver a abrir la academia de danzas que tenía con su hermana Vanina.
“Lamentablemente tuvimos que cerrarlo. No tuvimos otra opción. Estar por más de tres meses sin poder dar clases en un estudio de danzas es un montón”, comentó la bailarina en el programa.
Al ser consultada por si tenía pensado reabrir la escuela con su hermana, Silvina Escudero indicó: “Tenemos propuestas para reabrir la escuela de danzas que habíamos cerrado en la pandemia, pero por ahora no vamos por ahí”.
Luego Silvina reveló cuales son las propuestas que tienen: “Por ahora Danzas Escudero no va a reabrir. Tenemos dos personas interesadas, pero ahora estamos con otros proyectos con Vanina, que estamos trabajando para lanzarlos en agosto o septiembre”.