Fue la misma Pampita quien presentó a Benjamín Vicuña y Eli Sulichín en la celebración del bautismo de su hija Ana García Moritán unos meses atrás. Aunque al principio parecía estar contenta con la relación, en las últimas horas se mostró distante con quien sería su amiga.
En diálogo con “Implacables” (elnueve), la modelo fue consultada por su relación con su expareja y padre de sus hijos, de quien está separada desde hace siete años, pero mantiene un vínculo cordial.
“¿Con Vicuña está todo bien?”, le consultó Diego Bouvet, a lo que ella respondió: “Siempre todo muy bien. Y siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo”. Luego, él le preguntó: “¿Te puedo preguntar que sale con tu amiga? Sos amiga...”.
“Yo soy muy cuidadosa”, indicó la conductora de “El Hotel de los Famosos” (eltrece). Al escucharla, el notero quiso indagar aun más. “Pero como es tu amiga…”, comentó y generó un tenso ida y vuelta.
“Pero con tu amiga, ¿bien? ¿Seguís amiga? ¿Buena onda?”, le repreguntó Bouvet y ella sentenció: “No me hagan hablar a mí. Yo prefiero no decir nada”.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín muy enamorados en la noche porteña
Desde que se conocieron en diciembre en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se muestran muy enamorados.
En esta oportunidad, el actor chileno y la modelo fueron a ver el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo y asistieron al after party que organizó la artista. En la misma, se los vio bailando muy pegados y a los besos, momento que captura y transmitido en “LAM” (América).