La sincera respuesta de Santiago del Moro sobre la ruptura del contrato de Furia con Telefe

A pocos días de un mes del fin del programa, el conductor habló con LAM sobre la actitud de Furia al terminar el acuerdo con el canal.

La sincera respuesta de Santiago del Moro sobre la ruptura del contrato de Furia con Telefe
La sincera respuesta de Santiago del Moro sobre la ruptura del contrato de Furia con Telefe

Los participantes de Gran Hermano 2024 siguen dando qué hablar a pesar de que el reality terminó hace casi un mes. Algunos lograron tener más popularidad que otros y disfrutan de su paso a la fama y sus miles de seguidores en redes sociales. Bautista fue el gran ganador, pero eso no dejó contento a todos. Furia fue la más polémica y quien rompió su contrato con Telefe tras el fin del programa.

Si bien se sabe que todos los participantes tienen un acuerdo con el canal de televisión por varios años, Furia fue la excepción y se supo que, por común acuerdo con la productora, Juliana rescindió del contrato tras el fin del ciclo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro opinó de la polémica con Furia tras terminar su contrato con Telefe

A pocos días de cumplirse el mes de la gran final, el móvil de LAM fue a buscar a Santiago del Moro y hablaron de todo lo que significó el programa y sus participantes. En especial por los comentarios de la exparticipante sobre la productora, ya que aseguró que le “debían” plata.

“Tema Furia y esta desvinculación del canal ¿cómo viste eso? ¿te sorprendió?”, le preguntó el notero de LAM. A lo que Santiago del Moro respondió contundente: “No, la verdad que no sé mucho porque recién acabo de llegar. Lo que ella decida va a estar bien”.

Luego el conductor comentó: “De ahora en adelante lo que cada uno haga con su carrera pasa por ellos. Le deseo lo mejor a ella y a todos los chicos. Muchos están haciendo un montón de cosas”.

Asimismo, Santiago del Moro resaltó: “Todo es parte del programa que ya terminó. Veremos qué pasa”. De esta manera, el conductor se desvinculó de la polémica y dejó en claro que no tiene nada que ver con los comentarios de Furia.