La señal de Piqué que confirmó su relación con Clara Chía Marti, tras su discusión con Shakira

Sigue la guerra entre Gerard Piqué y Shakira
Sigue la guerra entre Gerard Piqué y Shakira Foto: web

El futbolista protagonizó una escandalosa pelea con la cantante en medio de la división de bienes.

Los primeros pasos del divorcio entre Shakira y Gerard Piqué empezaron en forma turbuenta. A la expareja le cuesta ponerse de acuerdo y llegar a un arreglo en cuanto a la división de bienes y, más importante aún, el régimen de visita y la tenencia de sus dos hijos de común.

Esta semana, la cantante y el músico estuvieron cara a cara una vez más en un encuentro judicial, abogados de por medio, para avanzar en el acuerdo de la separación. Pero la reunión terminó de la peor manera con un fuerte enojo de parte del defensor del Barcelona quien abandonó la sesión.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Durante estos tres meses que transcurrieron desde la confirmación de su ruptura, Piqué y Shakira están bajo la lupa del mundo y cada uno de sus pasos son registrados por los paparazzis. Es así cómo el deportista fue capturado en más de una oportunidad con su nueva novia Clara Chía Marti.

Pero hasta el momento, la estrella del Barca no se había manifestado en forma pública al respecto. Incluso en el comunicado contra la prensa para desalentar la publicación de fotos con la modelo y sus hijos evitó nombrarla. Ahora dio una clara señal en sus redes sociales que confirma el vínculo.

Gerard Piqué
Gerard Piqué Foto: Gentileza/Revista Hola

Gerard Piqué comenzó a seguir a Clara Chía Marti en Instagram y hasta cambió su foto de perfil, lejos de una imagen deportiva, optó por una postal casual e informal. Con mas de 20.4 millones de seguidores, el jugador es toda una personalidad destacada en Internet y más ahora en su escándalo con Shakira.

Más cambios en las redes de Piqué

En medio de la pelea judicial con la cantante colombiana, el futbolisto renovó su usuario en las redes. Además de cambiar su foto de perfil, actualizó su descripción personal donde incuyó que es presidente y fundador de la empresa Kosmos, donde su nueva novia es organizadora de eventos.

El nuevo perfil de Gerard Piqué en Instagram
El nuevo perfil de Gerard Piqué en Instagram Foto: captura Instagram

Temas Relacionados