Lucía Maidana fue una de las 22 participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano 2024, pero el público decidió que abandone la competencia y continúe su carrera como figura pública fuera del reality. Dentro de la casa, la salteña dejo amistades, relaciones y un amor muy profundo por una de las jugadoras.
Lucía generó vínculo con la mayoría de sus compañeros dentro de la casa y era una de las más queridas por la casa, pero fue mal visto la cercana relación que forjó con Rosina y Nicolás, teniendo en cuenta que ella tenía una pareja de cuatro años. Una vez fuera de competencia, la salteña confesó que está enamorada de Rosina.
Los dichos de Lucía y sus llantos en diferentes programas de televisión generaron repercusión en las redes sociales. Por lo cual, la exparticipante tomó una decisión rotunda y lo comunicó vía Twitter. Lucía escribió: “Estoy bien. Hoy estaba con extranitis. Quiero aclarar públicamente que no quiero hablar más de Rosi hasta que salga”.
“Dejemos que se divierta y llegue a la final. La quiero y la respeto siempre. Vamos Rosi a la final”, confesó Lucía. Y frente a la respuesta de un usuario de: “Esperala, por favor”, Lucía contestó tajantemente: “Ella es libre”.
La tierna conversación entre Lucía de Gran Hermano 2024 y la mamá de Rosina
Aunque al comienzo la relación fue confusa entre Lucía de Gran Hermano 2024 y Fabiana, la mamá de Rosina, debido a algunos comentarios en Instagram, ambas pudieron charlar vía streaming. Fabiana dijo: “Te voy a ver en cualquier momento, voy a estar viajando”, y Lucía le respondió: “Vení a dormir a mi departamento, lo que vos quieras. Te hospedo”. Cerraron la conversación y Fabiana le dijo que la adoraba.
Luego, Fabiana le dedicó una historia en Instagram y escribió: “Tan dulce sos. Te deseo lo mejor. Ya nos veremos pronto, hermosa. A veces los mensajes son malinterpretados. Desde este lado es todo con amor”.