Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a formar parte de los titulares argentinos tras confirmar su separación. “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan (...) Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue error”, destacó la empresaria en un posteo de Instagram.
Ahora bien, cuatro meses después de anunciar su separación, Wanda Nara avanzó con su vida y blanqueó su noviazgo con L-Gante, con quien habría tenido un vínculo informal desde hacía tres años.
La modelo está viviendo una etapa de amor con el cantante de RKT, al punto de compartir su primera escapada juntos por Río de Janeiro. Es por ello que tras sumas idas y vueltas, tomó una tajante decisión respecto a Mauro Icardi.
¿Wanda Nara le dio el adiós definitivo a Mauro Icardi?
El nuevo panorama de la conductora de Bake Off Famosos fue presentado por Diego Estévez en el programa de A la tarde, por América. Allí, reconoció que Wanda Nara estaría por mudarse del apartamento que compartía con Icardi en Buenos Aires. De esa manera, no se lo cruzaría. “La información que tengo es que se va a mudar”, destacó el panelista.
El inmueble en donde se asentaría Wanda en Buenos Aires queda ubicado en el barrio Santa Bárbara. Este lugar goza de cierta historia en la vida de la modelo, dado que fue la casa que compartió con Maxi López y grabó un videoclip con L-Gante.
“Es la casa que compartió con Maxi, y que le ganó por el juicio por alimentos. Está valuada en 2 millones de dólares, y también es donde se grabó el clip con L-Gante. El nidito de amor”, amplió Estévez sobre el nuevo lugar donde estará Wanda para no convivir con Mauro Icardi.
Cómo sigue el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Desde otro aspecto, Diego Estévez reveló cómo seguiría el proceso de separación en el ámbito legal. Según sus fuentes, hubo muchas novedades en la causa, que iría desde el reclamo por alimentos hasta una denuncia en la Justicia que podría afectar el futbolista. Es por ello que Mauro habría venido a la Argentina.
“Por eso vino, me dicen (a la Argentina). Yo creo que busca hablar con abogados”, cerró el periodista sobre la posible batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara.