Gran Hermano 2024 lleva más de cinco meses en vivo y en la casa solo quedan 8 jugadores que están dejando todo para llegar a la final. Furia es una de las participantes que sigue en juego y la más polémica de la convivencia entre los hermanitos.
No solo se caracteriza por sus estrategias a la hora de pasar por el confesionario, sino que tiene un fuerte carácter y un grupo de fanáticos “Furiosos” que la apoyan y siguen con sus decisiones. Furia tuvo un romance en la casa con Mauro, uno de los últimos jugadores en ingresar al reality, luego se pelearon de manera escandalosa y antes de que él se fuera hicieron las paces.
A pesar de los momentos buenos y malos que pasaron, Mauro quedó eliminado tras enfrentarse con ella en un mano a mano en el teléfono. Después de su salida, Furia comentó en varias oportunidades que extrañaba al jugador y hasta puso su foto en unas de las paredes de la habitación.
Sin embargo, Juliana volvió a mostrarse cerca de otro participante, se trata de Francisco, el hijo de Darío que ingresó como parte de la visita de los seres queridos. Desde el primer momento ambos sintieron una atracción y buena onda que con los días se fue incrementando.
La reacción de Mauro al momento íntimo entre
Furia y Francisco de Gran Hermano 2024
Los participantes tuvieron un momento de intimidad que fue capturado por las cámaras, y además se volvió tendencia en X (antes Twitter). Furia invitó a la habitación a Francisco, y los dos pasaron la noche juntos, lo que generó repercusiones en la casa.
El momento lo pasaron en vivo en el programa que conduce Santiago del Moro, pero lo peor de todo es cuando Mauro estaba en el streaming que conduce La Tora y que reacciona al programa, lo que se volvió viral fue los gestos que tuvo el exparticipante al ver a Furia dormir con Pacho.
Según un video que comenzó a circular en X(antes Twitter) se ve en cámara lenta la cara de Mauro al ver las escenas. En las imágenes Mauro estaba a tomando mate cuando ve la secuencia y comienza a hacer gestos con la cara y los ojos, completamente sorprendido por lo que veía.