La relación entre Emilia Attias y el Turco Naím, que parecía indestructible, se vio desgastada por una serie de conflictos que los llevaron a tomar caminos diferentes.
Las complicadas crisis, como los celos y los rumores, fueron minando poco a poco la confianza y el amor que se tenían, por lo que la actriz acabó diciendo “basta”.
El Turco Naim encontró refugio en Montañita, Ecuador, donde intentó superar la ruptura rodeado de un ambiente relajado y nuevos romances. Pero ahora, el humorista se reencontró en Buenos Aires con la mamá de su hija.
Emilia está decidida a seguir adelante con su vida y ha iniciado los trámites de divorcio, pero su expareja se resiste a firmar los papeles.
Los motivos por los que el Turco Naím se niega a firmar el divorcio con Emilia Attias
“Quiero decirles que el Turco está entre nosotros, ha arribado a Buenos Aires hace unos días y se ha producido el reencuentro con su ex pareja y con su hija, pero déjenme decirles que todo fue bastante incómodo”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“A mí me dicen que él tiene el corazón roto y que va a pleno a reconquistarla pero ella no quiere saber nada, ella que ha protagonizado un rumor de romance fuerte con Agustín Sierra este tiempo que te lo conté acá”, explicó.
“No es que está todo mal entre el Turco y Emilia pero la situación el otro día fue muy tensa. Obviamente disfrutó ver a su hija Gina y también la idea de ella era juntarse para hablar del divorcio”, avanzó.
Finalmente, el comunicador explicó el punto central del conflicto: “A mí me dicen que él se niega a eso y está totalmente en plan rescate de esa relación que tan feliz lo hizo durante muchos años. Los dos quieren cosas distintas. Ella dar vuelta la página y él seguir leyendo el mismo libro en su vida”.