Hace pocos días que se conoció la noticia de que Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, quedó seleccionado para jugar en las inferiores de Tigre. Aunque al principio era todo felicidad, en las últimas horas el menor se lesionó y causó preocupación.
Fue él mismo quien compartió el inconveniente físico que sufrió y el cual lo dejará fuera de las canchas hasta que pueda recuperarse.
“Bueno gente, en el partido de ayer me esguincé la muñeca y (voy a estar) dos o tres semanas sin fulbo”, escribió en la descripción de una imagen en la que se ve su brazo enyesado.
“Ahora es cuando te volvería a guardar en la cajita de cristal, pero todo va a estar bien ¡Te lo prometo! Le pido al cielo que sanes lo más rápido posible y vuelvas a ser feliz jugando al fútbol. Te amo, hijo. Mañana nos bañamos en agua bendita”, expresó por su parte la hija del diez.
Cuáles fueron las reacciones de Gianinna Maradona y el Kun Aguero al enterarse que su hijo había quedado en Tigre
El Kun Agüero contó que su hijo quiso probarse en Tigre porque su mejor amigo juega ahí. “Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé’”, indicó con mucho orgullo el futbolista.
Por su parte, Gianinna Maradona compartió el momento a través de su cuenta de Instagram. “Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en todas... Ni el babu, ni tu papá, vos sos Benjamín”, dice parte del posteo que realizó en la que se ve a Benjamín en la cancha.