El abogado Fernando Burlando reveló los detalles de la estrategia legal que tienen las hijas del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata para cuidar su salud.


Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe dio una entrevista radial en Agarrate Catalina, por la Once Diez, donde reveló que las hijas de Diego Maradona están consideranto un plan legal para preservar la salud de su padre.

“Hay una mala idea de Diego de entender que sus hijas, Dalma y Gianinna, tienen algún tipo de pretensión sobre su patrimonio. Nada más alejado de la realidad. Ellas, lo único que han hecho es intentar acercar su corazón y ofrecer sus hombros para sacar adelante a su papá”, amplió Burlando.

Ante la pregunta de la periodista Catalina Dlugi sobre el procedimiento legal, el abogado reveló: “Cualquiera de sus familiares podría pedir una determinación de capacidad de Diego Maradona, poniendo esta situación en manos de un juez para que decida si él esta con las capacidades alteradas o disminuidas, previo a realizar cualquier tipo de diligencias”. 

Luego de la alarmante noticia que circuló en estos días sobre la salud de Maradona que vivió un confuso episodio el día de su cumpleaños, sus hijas decidieron tomar cartas en el asunto. “Se nota que Diego no está bien de salud y esa es siempre la prioridad de sus hijas. Quieren saber cuál es el verdadero estado de salud de Maradona”, sostuvo Fernando. 

Dalma y Giannina en el estadio de Gimnasia (Foto:LaGaceta)




Comentarios