La historia entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi sigue en pie. Después de que la conductora de Bake Off Famosos se enojó con el cantante de RKT por confesar que estuvieron juntos, y su reconciliación con su marido mientras estuvo en el país. La famosa hizo las paces con el artista y el fin de semana se los vio muy juntos en un boliche, al parecer el romance va en serio, ya que se la presentó a su hija, Jamaica.
Después de que se filtraran los videos de Wanda Nara y L-Gante en un boliche abrazados o charlando muy juntos, la pareja decidió reafirmar su romance. El domingo por la tarde, la conductora compartió una foto con la hija del cantante de RKT, lo que sería un paso más en su relación.
En la imagen se ven a Wanda, Jamaica y L-Gante. Esto no cayó bien a Tamara Báez, la expareja del cantante de RKT, quien dejó un contundente mensaje en sus historias de Instagram generando polémica.
El filoso mensaje de Tamara Báez tras la foto de Wanda Nara con Jamaica, la hija que tuvo con L-Gante
“No usen a mi hija si son puro show. Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen en esa película que viven. Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos. De él no me sorprende nada. Mañana está con otra y listo. Pero la única vez que la ve tiran fotito. No va. Desubicada. Ni que tuvieras 20 años”, escribió Tamara Báez junto a un mensaje que le dejó una seguidora.
Sin embargo, los comentarios de la influencer no fueron bien recibidos por L-Gante y sus fans, ya que ella también sube fotos con su pareja y su hija. Es por eso que el cantante de RKT respondió de la misma manera.
“La mamá si puede sacarse fotos con la nena y su nueva pareja, pero el papá no”, le escribió una seguidora a L-Gante en una publicación, a lo que el artista dejó un palito para su ex: “Tengo fe de que ya no pase eso”.