Alex Caniggia disfruta de sus días de sol y vacaciones en Punta del Este, desde donde generó una fuerte polémica en las últimas horas. Es que el Emperador a través de una publicación en Instagram tildó de “peste” a la costa argentina.
“Ir a la costa argentina es una peste y me importa un carajo a quién le moleste. El que quiera celeste que le cueste, yo soy de la high veraneo en Punta del Este”, rimó Caniggia en su publicación.
El álbum de fotos que compartió en la red social de la camarita mostraban a Alex en la costa uruguaya con una bata, pantuflas y hasta sombrero, además de algunas postales junto a varios amigos, entre los que se encontraban su mánager Fabián Esperón y Graciela Alfano.
La polémica frase que utilizó para hablar sobre la Costa Argentina no cayó bien en las redes sociales y le llovieron duras críticas.
Cuál fue la respuesta de Alex Caniggia a las críticas
Siguiendo su polémico estilo, Alex Caniggia publicó más fotos en sus historias de Instagram mostrando partes de Punta del Este, y a estas las acompañó con frases como “Siempre cheto, nunca incheto” y “Los millonarios veraneamos en Punta, los barats en la costa”.