Luciana Salazar es una modelo, actriz e influencer argentina que tiene gran presencia en las redes sociales donde comparte con sus tres millones de seguidores su rutina y sobre todo su experiencia con la maternidad. Matilda, su hija, es una de los pequeñas influencers que se lleva toda la atención en el mundo virtual. La famosa abrió debate con una publicación que realizó.
La vida de Luciana y Matilda siempre genera interés en los seguidores, ya que las dos tiene gustos similares por la moda, acostumbran a vestirse con looks parecidos, y comparten tips de belleza, lo que muchas veces la puso en el foco de las críticas a la famosa por la rutina exigente que implementa en su hija.
Luciana Salazar abrió debate al dejar a su hija en la pileta e ir a hacerse un tratamiento estético
Hace unos días, Luli cumplió años, y en el fin de semana se reunió con amigos a festejar. Para el domingo eligió una tarde al aire libre junto con Marcelo Polino, padrino de Matilda, y Flavio Mendoza con su hijo Dionisio, amigos de la modelo.
En un momento, la famosa publicó en sus historias que Dionisio y Matilda estaban en la pileta disfrutando la tarde de calor. En la foto se ve que los niños juegan con una pistola de agua y se ríen juntos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Luciana dejó de supervisar a su hija y aprovechó el momento para hacerse un tratamiento estético.
La modelo mostró una foto desde una camilla, recostada boca abajo con el torso desnudo y varios frascos de vidrio en su espalda. “Mientras ellos estaban en la pile a mí me llenaron de ventosas”, escribió Luciana Salazar en la foto.
La publicación de la famosa abrió debate sobre la actitud que tomó al dejar a los niños en la pileta, si bien no se sabe si algún adulto los miraba mientras ella se realizaba su sesión estética.