La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi todos los días suma un nuevo capítulo en la historia del exmatrimonio, que ahora tiene la participación de L-Gante, el novio de la conductora. Ayer estalló el escándalo cuando el futbolista la denunció públicamente por acoso, ya que la famosa fue a la casa en la que está instalado su ex. Esto llevó a que ella contratacara y dejara su versión de la historia, pero en el medio quedó el cantante de RKT.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas... 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, expresó Mauro junto a la foto de Wanda tomando mates en la casa donde está instalado él.
Luego de que se filtrara su “visita” a la casa de su ex, Wanda Nara contó: “Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”.
Por otro lado, Mauro mostró la cronología de la llegada de la famosa y desmintió su versión, aunque en los videos hay complicidad entre los dos. De igual manera, Wanda tomó la decisión de suspender su viaje internacional para quedarse con sus hijos en medio del escándalo.
Cuál fue la reacción de L-Gante al escandaloso encuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi
L-Gante, actual pareja de la conductora, se mantuvo en silencio mientras Wanda y Mauro se peleaban mediáticamente y se mostraban juntos. El cantante de RKT tiene su cuenta de Instagram suspendida, ya que se cree que los fans turcos del futbolista le denunciaron, si bien se creó una nueva, corrió la misma suerte.
Es por eso que L-Gante volvió a activar su cuenta de Facebook, donde publica su día a día. Hoy en horas de la mañana, el cantante de RKT mostró una foto de un balcón con Wanda sentada mirando el celular.
Después compartió otra de él sacándose una foto en un espejo en el mismo lugar, dando a entender que siguen juntos más allá de lo que se dice. “El que tenga miedo a morir que no nazca”, escribió con ironía en la publicación L-Gante.