Gran Hermano 2024 comenzó hace seis semanas y desde entonces pasó de todo en la casa más famosa del país. Los jugadores no tuvieron tiempo de aburrirse, ya que cada día había un sucedo a destacar. Hasta el momento, fueron eliminados 5 participantes y Carla decidió abandonar la casa, y en su lugar ingreso, Virginia.
Desde la ida de Catalina y el abandono de Carla, la casa más famosa del país cambió, teniendo en cuenta que el grupo de las “furiosas” quedó desarmado y que las más ruidosas de la casa ya no estaban. Por lo cual, Furia se encuentra en búsqueda de nuevos aliados y la casa está más calmada.
Los participantes le dieron un gran recibimiento a Virginia, el reemplazo de Carla, pero, de todas maneras, saben que la nueva participante ingresó a la casa con información del afuera y detalles que ellos no tienen para implementar en sus diferentes estrategias.
De todas maneras, Virginia les cayó muy simpática a los participantes y creen que les traerá alegría a la casa. Sin embargo, decidieron probarla y crearon una broma en conjunto. Algunos de los jugadores, con protagonistas a Emmanuel y Agostina, crearon una pelea falsa por cigarrillos, similar a la que sucedió hace una semana entre los mismos jugadores y que dejo afuera a Catalina.
Mientras estaban comiendo, la pelea comenzó entre Agostina y Emmanuel, e intervinieron Lucía, Bautista y Furia. De todas maneras, la reacción de Virginia fue tranquila y alejada de la discusión, teniendo en cuenta que algunos no se aguantaron la risa y perdieron el hilo de la actuación.
¿Por qué esta broma puede ser peligrosa?
Teniendo en cuenta que la pelea entre Agostina, Emmanuel y Catalina tuvo mucha repercusión afuera de la casa, y Catalina se ganó mucho odio de la audiencia, y finalmente, quedó eliminada por decisión del público; la broma podría haber escalado y terminado en una discusión real, y convertirse en un peligro para los participantes nominados: Emmanuel y Agostina.