La continuación del WandaGate sigue marcando tendencia en el mundo del espectáculo. Tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez habría iniciado una relación con el futbolista, llegando incluso a conocer a sus dos hijas, Francesca e Isabella.
“Anoche, la China y Mauro estuvieron juntos en el VIP de Tequila. ¡Hubo beso! No se escondieron”, aseveró Yanina Latorre sobre sus primeros encuentros juntos luego que Wanda Nara blanqueara su relación con L-Gante.
Tras conocerse este tumultuoso romance, Ángel de Brito reveló que una persona estaría interesada en conocer cada detalle del mismo: Franco Colapinto, el piloto de 21 años que habría tenido un amorío fugaz con la ex Casi Ángeles en Madrid.
¿Franco Colapinto sigue interesado en la China Suárez?
El interés de Colapinto por la China Suárez fue revelado por el conductor de LAM en sus redes sociales. Allí, se vio como el piloto estuvo viendo sus historias en donde estaría hablando sobre la continuación del WandaGate.
“Colapinto buscando data de la China”, aseveró de Brito a tono de broma mientras mostraba una foto de las visualizaciones de una de sus historias, en donde se ubicaba el expiloto de la Fórmula 1.
La respuesta del público a la reacción de Franco Colapinto al WandaGate
Tras conocerse el interés del piloto de la escudería Williams, el público estuvo dividido entre sus opiniones. Algunos consideraron que Ángel no debió exponerlo de esa manera, y otros apuntaron contra su relación con la China Suárez.
“Salí de ahí maravilla”, “Una máquina de quemar gente este pelotu**”, “Para mí es una simple señora que le encanta el chisme como a todos nosotros”, “Esa salida con La china fue la más cara de toda su vida”, “¡Ángel no seas botón hermano! Cuídame al pibe”, “Lo veo re mil chusma a Colapinto, le gusta leer sobre quilombos ajenos como a cualquier mortal”, “Colapinto Alejate de esa hamburguesa, yo te entrego mi choriflan”, “¿Qué necesidad de exponer quien mira su historia? Nunca más te la mira Ángel”, aseveraron algunos usuarios sobre el accionar de Franco Colapinto en medio del escándalo del WandaGate.