Mauro Icardi se enfrenta a una batalla legal con Wanda Nara tras culminar su historia de amor. Luego que la empresaria blanqueara su relación con L-Gante, comenzaron las disputas, que van desde los desalojos de propiedades hasta acusaciones en televisión.
“La verdad es que a raíz de una situación intentamos sacar la pareja adelante, hubo muchas situaciones que eran muy difíciles de atravesar y siempre con el mismo fantasma que fue por lo de la China”, aseveró Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi en el programa de Susana Giménez.
Ahora bien, debido a las declaraciones de la conductora de Bake Off Famosos, el futbolista debió romper el silencio y defenderse de las acusaciones. Uno de sus posteos más controversiales se presentó en las últimas horas, cuando se comparó con un famoso actor de Hollywood.
¿Coincidencia entre Mauro Icardi y un actor de Hollywood?
La comparación fue presentada por el propio futbolista en sus redes sociales. Allí, publicó una historia con la foto de Johnny Depp durante los juicios contra su exesposa Amber Heard por difamación de su imagen.
Seguidamente, publicó una foto en su perfil con una de las frases más icónicas del actor durante su batalla legal con la actriz: “No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí”.
Esta frase explicaría por qué Mauro decidió romper el silencio y hablar con los medios de comunicación. Al igual que Depp en 2022, el futbolista buscaría brindar su versión en pro de su carrera y familia.
Cómo fue la escandalosa separación de Johnny Depp con Amber Heard
Johnny Depp comenzó su relación con la actriz en 2012 y se casaron en 2015. Sin embargo, el matrimonio duró hasta 2016, cuando Amber Heard solicitó el divorcio y una orden de restricción temporal (TRO) contra Depp.
Durante la separación, la protagonista de “Aquaman” acusó a Johnny Depp de abusarla físicamente y verbalmente bajo los efectos del alcohol y las drogas. Esto llevó a que la actriz publicara un artículo en el medio “The Washigton Post” sobre la situación y “cancelaran” al actor en Hollywood.
Finalmente, Johnny Depp demandó a Heard en 2022 por su artículo de opinión al aseverar que ella había cometido los abusos. El juicio duró dos meses y concluyó en un veredicto favorable para el actor, quien recibió 10 millones de dólares por daños y perjuicios.