Gran Hermano 2024 sigue dando qué hablar tras los días difíciles de violencia y peleas entre Mauro y Furia que llevó a que los espectadores del programa opinaran de la situación cotidiana que viven en la casa y, por ende, el estado de salud de Arturo, la mascota del reality.
Arturo ingresó hace unas semanas y sorprendió a todos por su historia. Se trata de un perro mestizo galgo de casi un año que fue rescatado y era utilizado para carreras clandestinas o caza. Un día, sus dueños decidieron abandonarlos y hace unas semanas fue encontrado en un lugar abandonado.
La historia de Arturo conmovió a todos y los fanáticos del programa están muy pendientes de cómo son sus días en la casa más famosa del país. En especial la ONG que rescató y le dio a Arturo en tránsito, ya que en las últimas horas pidieron que le devuelva al perro por las constantes peleas y violencia que se vive en la casa.
La novia de Martín de Gran Hermano 2024 hizo un canje para Arturo y generó polémica
Al igual que sucedió en la edición anterior de Gran Hermano, cuando ingresaron dos perritos Caramelo y Mora al reality y luego fueron adoptados por Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Esta vez, fue Martín quien manifestó que quiere quedarse con Arturo debido a que los dos se encariñaron y son inseparables.
Esta decisión llevó a que su novia Marisol prepare todo para la llegada de Arturo a su hogar. Por medio de un video en Instagram, la influencer mostró los platos para la comida que le enviaron por canje y uno de ellos lleva el nombre de la mascota del reality.
“Les quería mostrar este comedero hermoso, a medida y personalizado que nos enviaron. Tiene tres platitos: para Coco, Lili y futuramente para Arturo también”, comentó Marisol en un video de agradecimiento con la marca.
Luego la influencer que se dedica al espectáculo, Pilar Telechea fue consultada por un seguidor: “¿Está decidido que el Chino se queda con Arturo?”. A lo que Pilar respondió: “Ya hace canje para Arturo, así que...”.
La decisión de Martín de adoptar a Arturo generó distintas opiniones tanto a favor como en contra. Sin embargo, no hay dudas de que los dos tienen una relación única.