Francesca, la hija de 4 años de Camila Homs y Rodrigo de Paul, debutó como minimodelo. Al parecer, la pequeña heredó el carisma y el talento frente a cámara de su mamá, aunque el futbolista también ha posado frente a los lentes en más de una oportunidad, así que se podría decir que el modelaje viene de familia.
Se trató de una producción de fotos para una marca de pijamas que está enfocada en niños, donde la hija de De Paul y Homs modeló acompañada de otros pequeños, aunque también fue protagonista de sus propias fotos mostrando toda su ternura.
Con mucha dulzura y con una gran sonrisa, Francesca demostró su talento para el modelaje y se suma a Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien también ya debutó como minimodelo para una campaña de ropa para niños.
En su foto en solitario se la ve mirando a la cámara con una pijama blanca con estampado bastante vibrante, lleno de plantas y animales.
Esta primera producción de fotos que realizó la hija de De Paul seguramente hizo muy feliz a su mamá, quien está viendo cómo su pequeña da sus primeros pasos en el mundo de la moda, siguiendo su estilo.
El otro interés de la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs ha compartido en sus redes sociales fotos y videos del otro interés de Francesca, quien se ha mostrado muy feliz en la cocina, una actividad que suele realizar en compañía de su mamá y de su hermano Bautista.
Francesca tiene interés por los postres, como ha mostrado la modelo recientemente en sus historias, donde compartió imágenes de la nena preparando una torta de banana.
“Mi mini chef haciendo torta de banana”, escribió Homs sobre el posteo, donde se ve a Francesca muy concentrada en la preparación mientras luce un gorro de chef rosa y un delantal.