La mamá de Pampita denunció a su pareja por violencia de género y la situación preocupó a todos

La madre de la modelo está pasando por un complicado momento con su pareja, por lo que acudió a la policía.

La mamá de Pampita denunció a su pareja por violencia de género y la situación preocupó a todos
La mamá de Pampita denunció a su pareja por violencia de género y la situación preocupó a todos.

La madre de Carolina “Pampita” Ardohain, Thania Dos Santos, denunció a su pareja, Ricardo Galli, por presunta violencia de género.

Pampita habló de la relación que lleva con su madre.
Pampita habló de la relación que lleva con su madre.

La noticia se difundió por Luis Bremer en A La Tarde (América TV). “La denuncia es del 7 de diciembre. El número es el 164/676. Es una denuncia contra Ricardo Esteban Galli, que es la pareja desde hace bastante tiempo de Thania. Está en una etapa de investigación preliminar por eso hablamos de incidente, de declaraciones de vecinos”, reveló el periodista.

El drama que vive la mamá de Pampita

“Hechos reiterados, que en el último de los casos dieron lugar a Thania para que se presentara y denuncie lo que ocurre puertas adentro en su casa”, añadió Bremer.

Thania Dos Santos es originaria de Santa Catarina, Brasil, aunque reside en La Pampa desde hace muchos años. Fue en esa provincia donde conoció al padre de Pampita.

Sobre la vida de ambas, el periodista Damián Rojo comentó: “Les ha pasado de todo y creo que esta denuncia va a afectar a Pampita, porque lo que más quiere es cuidar a su madre. Pampita tenía 6 años cuando falleció su papá, y su mamá se hizo cargo de ella, sola”.

Dos Santos relató en su momento que Pampita decidió mudarse a la Capital a los 16 años en busca de su futuro. Por su parte, Caro siempre expresó que le gustaría traer a su mamá a Buenos Aires, pero Thania eligió quedarse en la provincia que le dio el apodo a la modelo.

“Me dicen los vecinos del barrio Butaló que es habitual que Thania se pelea frecuentemente con su pareja y va la policía, va el patrullero, va la ambulancia. Pero luego se arreglan y es como que no pasara nada”, concluyó Daniel Lucchelli, periodista de La Pampa.