Pampita es una de las modelos más queridas y reconocidas del país, con una extensa trayectoria en las pasarelas y como embajadora de las marcas más importantes. Al igual que también se desempeña como bailarina, y figura de los medios de comunicación. Debido a su popularidad, todo lo relacionado con su vida causa repercusiones como es el caso de su marido Roberto García Moritán.
El político estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand en donde aprovechó para hablar de su esposa y su familia, en especial de la hija que tienen en común y se lleva todos los elogios en las redes sociales.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la curiosa forma que usó la conductora para presentar al político y economista. “Roberto, ¿cómo está Pampita? Vamos a decirle al público que es el feliz marido de Carolina Ardohain”, señaló Mirtha Legrand, una de las maneras despectivas que usan muchos para nombrar al político.
Qué dijo Roberto García Moritán cuando Mirtha Legrand lo llamó el “marido de Pampita”
Lejos de sentirse incómodo o molesto por el nombre, Roberto García Moritán comentó: “Tengo ese privilegio”. “¿Y Ana?”, quiso saber La Chiqui, en referencia a la hija que tienen en común.
“Es la cosa más maravillosa que me ha pasado en los últimos años. Feliz, una personalidad increíble. Es igual a la madre. Ahora cumple tres años en julio. Ella terminó de unir en sangre esta enorme familia. Creo que estamos en un gran momento, enorme. Quizás el mejor momento de nuestras vidas”, expresó feliz el político.
“Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. No digas la más linda porque yo tengo a mi Juanita”, agregó la conductora.
“Ella además de ser, para mí, la mujer más linda de Argentina y del mundo, es una de las personas más inteligentes, íntegras, encantadoras, valientes, que he conocido en mi vida. Es un orgullo enorme ser parte de esa familia”, confesó muy enamorado Roberto García Moritán.