La íntima confesión de Andrea Rincón y la fuerte decisión que tomó: “Siempre quise ser mamá”

La actriz abrió su corazón, contó detalles de su vida personal y conmovió a sus seguidores.

Andrea Rincón
Andrea Rincón Foto: instagram/andrearincon_top

Andrea Rincón ha tenido un gran cambio de vida durante los últimos años. La ex Gran Hermano decidió bajar su perfil y enfocarse en su lado más espiritual. Ahora, volvió a sorprender con una fuerte e inesperada confesión acerca de su deseo de ser madre a sus 38 años.

La actriz confesó que lleva mucho tiempo deseando ser mamá pero nunca encontró el momento adecuado para dedicarse a la maternidad. Es por eso que tomó una fuerte decisión: “Congelé óvulos porque siempre quise ser mamá y el tiempo pasa pero no encuentro el momento”.

Andrea Rincón, de vacaciones por Europa. (Foto: Instagram)
Andrea Rincón, de vacaciones por Europa. (Foto: Instagram)

“Era algo que tenía pendiente”, confesó la actriz en una entrevista. También aclaró: “No quiero ser mamá ya. Nunca en la vida busqué un bebé y nunca quedé embarazada, entonces dar este paso era importante”.

En medio de su confesión, Andrea Rincón contó que tuvo miedo porque, a pesar de su enorme deseo de maternar, nunca se había realizado estudios médicos para saber si podría quedar embarazada.

Andrea Rincón y Mauricio Corrado más enamorados que nunca.
Andrea Rincón y Mauricio Corrado más enamorados que nunca.

“Todas las noticias fueron buenas, si el día de mañana quiero -ser mamá- lo tengo que buscar de manera natural, pero por las dudas guardé óvulos, por si quiero más de un hijo”, indicó la famosa. Y aclaró: “No quisiera quintillizos, pero dos sí”.

Andrea Rincón ya eligió los nombres para sus hijos

La ex participante de Gran Hermano está tan convencida de su deseo de ser mamá que incluso ya ha pensado en los nombres que llevarán sus hijos. Entre risas, Andrea señaló que su entorno le hace chistes por los nombres que tiene en mente.

“León y Libertad y claramente yo estoy en la vereda de enfrente”, confesó riéndose de la ironía, en referencia a sus ideas políticas opuestas al oficialismo.

Andrea Rincón y su novio, Mauricio. (Instagram Andrea Rincón)
Andrea Rincón y su novio, Mauricio. (Instagram Andrea Rincón)

Rincón también contó que continúa en pareja, aunque aseguró no se quiere casar todavía y que su compañero estuvo presente en todo el proceso que llevó adelante para asegurar su maternidad a futuro. “El amor también es aceptar las decisiones de los otros”, señaló.

Temas Relacionados