Gran Hermano: el día que Andrea Rincón y Floppy Tesouro se pelearon por la comida

Hoy son figuras reconocidas del espectáculo, pero sus carreras comenzaron en “la casa más famosa”. Cómo fue uno de los conflictos más recordados.

Floppy Tesouro y Andrea Rincón se pelearon en Gran Hermano.
Floppy Tesouro y Andrea Rincón se pelearon en Gran Hermano. Foto: Instagram

En agosto de 2007, comenzó la quinta edición de Gran Hermano. Fueron 18 los participantes y, como suele pasar en este reality, algunos quedaron instalados en la farándula o se tomaron en serio sus carreras artísticas. Ese fue el caso de dos figuras reconocidas hoy: Andrea Rincón y Floppy Tesouro.

Andrea Rincón estuvo en la edición de 2007 de Gran Hermano.
Andrea Rincón estuvo en la edición de 2007 de Gran Hermano.

Como en todas las ediciones, las discusiones por la comida son un clásico. Y fue justamente el motivo que enfrentó a la actriz y a la modelo en aquella oportunidad.

Floppy Tesouro, otra ex Gran Hermano.
Floppy Tesouro, otra ex Gran Hermano. Foto: instagram/Floppytesouro

Históricamente, el presupuesto con el que cuentan los participantes de la casa depende de cómo resuelvan los juegos semanales. Pero, además, otra de las complicaciones que se puede presentar es quién está a cargo de las compras: puede hacerlas muy bien o muy mal. De hecho una de las anécdotas más recordas fue cuando Martín Pepa, de Gran Hermano 6 compró ¡15 kilos de lechuga!

El caso es que en Gran Hermano 5, Rincón y Tesouro se enfrentaron por... una hamburguesa.

Como fue la discusión entre Andrea Rincón y Floppy Tesouro

“No se pueden comer las hamburguesas, me dijeron que no se pueden comer porque están contadas. Cuántas veces yo pedí comer una y me lo prohibieron entre todos”, vociferaba la hoy reconocida actriz.

Mientras tanto, Floppy daba vueltas en la cocina, asegurando que “tenía hambre”. Enseguida le reclamó a Rincón el tono con que le advirtió que no comiera hamburguesa. “Es mi modo de hablar”, se justificó la morocha.

La pelea fue agarrando cada vez más temperatura hasta que la ex de Ale Sergi rompió en llanto. “Si vos tuvieras hambre y hay una hamburguesa, te diría que comamos mitad y mitad”, le señaló Floppy.

Fue entonces cuando Rincón estalló de furia: abrió el freezer y agitando los paquetes de pescado acusó a Tesouro de no tener hambre sino de tener “antojo”. “¿Pero qué hambre? Mirá todas las bolsas de pescado que hay, ¿tenés hambre o antojo de hamburguesa? Dejame de romper las pelotas, ¿vos te pensás que nací ayer?”, un estilo muy Rincón que con los años conoceríamos más en profundidad.

Temas Relacionados