Paula Chaves es una modelo y conductora argentina que tiene un gran reconocimiento en los medios de comunicación y en sus redes sociales es considerada una influencer en temáticas de la moda y la maternidad. Saltó a la fama al participar del Bailando por un Sueño, donde conoció a su marido, Pedro Alfonso y padre de sus tres hijos. La pareja es una de las más queridas del espectáculo.
El matrimonio y sus hijos tiene gran repercusión en las redes sociales por sus publicaciones divertidas, familiares y las anécdotas que cuenta de su vida. La pareja que lleva más de una década juntos hizo parte de su rutina al público que los conoce desde que comenzaron su relación, su casamiento y el nacimiento de sus hijos.
Si bien a lo largo de su matrimonio pasaron por algunas crisis y peleas, intentan sortear las diferencias para seguir apostando a la familia y el amor que se tienen. Paula Chaves le planteó a Pedro Alfonso, por medio de un video en Instagram, una nueva idea para la pareja.
Paula Chaves le propuso a Pedro Alfonso abrir la pareja: la respuesta del actor
“Entonces no solo me echaste del cuarto, porque supuestamente ronco, sino que ahora querés abrir la pareja”, le preguntó Pedro a su esposa. Ante esto, Paula respondió sincera: “Sí, está bueno probar. Siento que nos gustan otras cosas”.
“Bueno, pero una cosa es dormir en cuartos separados de vez en cuando y otra muy distinta es abrir la pareja”, expresó con indignación Pedro Alfonso.
“Abrir la pareja, nuevas emociones, nuevas aventuras, nuevas historias. Nos va a hacer bien”, comentó convencida de su idea Paula Chaves.
“Yo creo que te estás yendo al pasto”, le respondió Pedro Alfonso a su esposa. Sin embargo, Paula, fiel a su idea, manifestó: “Está bueno que cada uno pueda hacer la suya, elegir lo que uno quiera”.
Ante esto, Pedro Alfonso volvió a negarse: “Y yo quiero que quede registrado que no estoy de acuerdo”.
“Pero va a renovar nuestro vínculo, tenes que soltar un poco”, insistió la modelo.
Ante las dudas del productor, la conductora comentó: “Hagamos algo, probemos un tiempo. Si no funciona, volvemos a estar todo el tiempo juntos. De hecho, podemos volver a dormir en el mismo cuarto”.