Marcos Ginocchio fue el ganador de la edición de Gran Hermano 2022-23, con su tranquilidad, generosidad, compañerismo y humildad cautivó a la audiencia del reality, y completó más de cinco meses dentro de la casa más famosa. Tras su salida, se volvió muy popular, y todas las revistas y marcas querían su cara como promoción.
Dentro de la casa de Gran Hermano se formó un ship entre Marcos y Julieta Poggio, y a pesar de meses ocultos, finalmente la exparticipante reveló que “Marculi” fue real, pero que ya se terminó, sin revelar detalles de los motivos. En paralelo, Coti Romero reveló que besó a Marcos, y hubo rumores de romance con la China Suárez.
Frente a esto, Marcos nunca se pronunció respecto a que Julieta revelara que entre ellos hubo una relación y que se mostrara un poco decepcionada. De todas maneras, en los últimos días, Marcos compartió un extraño video en su cuenta de Instagram con más de 2.2 millones de seguidores.
Ginocchio compartió un reel de Mora, la perrita que convivió con los chicos dentro de la casa de Gran Hermano y que él adoptó. Mientras le daba besos a su mascota, Marcos puso de fondo “No se vale”, la canción de Camilo, que dice: “Tiene una cara bonita, y ni pa’ qué les cuento de su corazón. Que se fuera es culpa mía, aunque le dije que era culpa de los dos”.
Julieta le dio like al video, y muchos fanáticos del ship interpretaron que el video era un guiño para Juli, debido a que ambos convivieron con la perrita y la bailarina la quiere mucho, y a la canción de arrepentido que puso de fondo. De todas maneras, en varias oportunidades, Juli aclaró que siguen siendo amigos.
¿Coti Romero estuvo con Nacho Castañares?
Frente al rumor del beso entre Coti Romero y Marcos Ginocchio, el cual Coti confirmó y Marcos Ginoccio, meses más tarde salió a la luz un video en el que se puede ver un beso entre Coti y otro finalista de Gran Hermano, Nacho Castañares.