La interminable guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no para de sumar condimentos. Ahora, surgió cuál habría sido la estrategia utilizada por el futbolista para las hijas de ambos no quieran volver con su madre.
Los detalles del nuevo capítulo fueron adelantados por Ángel de Brito en sus redes sociales. El periodista se refirió a la seriedad que está tomando para la empresaria el hecho de no poder ver a sus hijas.
“Hoy Wanda metió una nueva denuncia por impedimento de contacto. Ya van 17 días (sin verlas”, escribió el conductor de LAM.
“Cayó Emilia”
“Cayó Emilia”, tituló De Brito la historia en la que comentó las últimas novedades del caso.
Y es la insólita actualización de la novela está relacionada con la estrategia que el jugador habría utilizado para que las niñas no quieran ir con su madre y, por el contrario, pidan quedarse con su padre.
“Ayer Mauro les dijo a sus hijas que Emilia Mernes iba a cenar con ellas. Con esa excusa, le pidieron a la madre quedarse con el papá”, señaló el periodista.
El polémico paseo de la China Suárez y las hijas de Wanda
Este domingo, la China Suárez volvió a estar en el centro de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que se filtrara un video de la actriz paseando por Nordelta con las hijas de la expareja, donde el futbolista compró una casa. Las imágenes confirmarían el romance entre ellos después de las publicaciones de ambos con el mismo fondo, lo que indica que están viviendo juntos.
Cabe mencionar que, por otro lado, también este domingo Wanda anunció el fin de su relación con L-Gante y su regreso al país para pasar tiempo con sus hijas. La China Suárez, fiel a su estilo, de mantener un perfil bajo, pero sí de dejar indirecta en redes sociales, publicó un enigmático mensaje.
La indirecta de la China Suárez en medio de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi
La actriz publicó un mensaje encriptado para sumarse a la polémica del futbolista y la conductora en medio del regreso de Wanda al país. “Te puedo fallar con mi carácter”, escribió la China Suárez en su historia de Instagram con una frase.
“Pero jamás, jamás, pero jamás con mi lealtad”, agregó la actriz en un mensaje incógnito en medio de su romance con Mauro Icardi y la disputa legal entre el futbolista y la conductora.
La China Suárez publicó el mensaje después de las fotos de ella y el detalle de su uña con la letra M, la misma tipografía que usa el futbolista para dejar huella de su nombre, una nueva forma de confirma la relación entre ambos.