Marley se convirtió en padre por segunda vez el pasado 28 de diciembre. Milenka llegó al mundo antes de lo previsto y le dio el tiempo justo para llegar a Estados Unidos y presenciar su nacimiento. El conductor ya es padre de Mirko, de siete años, quien nació por el mismo método que su hermana.
Desde el nacimiento de su hija, el conductor relata en sus redes sociales como son sus días, tanto los desafíos que tiene que enfrentar mientras realiza los papeles para volver a Argentina, como los momentos de conexión con su beba recién nacida.
“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterricé. Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar. Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”, escribió Marley el pasado 28 de diciembre para dar la bienvenida pública a su bebé.
El famoso conductor contó con emoción la historia detrás del vestido que le puso a Milenka, como había contado hace unos meses, su mamá le dio los vestidos que eran de ella cuando era chica, por lo que la flamante abuela esperaba a su nieta para traspasar sus prendas.
La emotiva historia de la ropa de la hija de Marley
Marley mostró a Milenka con uno de los vestidos que le dio su abuela y contó la historia: “A Milenka le pusimos el vestido de mi mamá. Hace 85 años mi mamá usaba el mismo vestido que ella. Está divina”.
“El vestido tiene 85 años igual que este blanco y este celestito. Lo usó ella y cuándo ella los utilizaba eran un poco distintos debido a que en esa época los pañales se lavaban”, relató con emoción el conductor.
Asimismo, Marley miró a su hija y le dijo mientras dormía: “El vestido lo usó tu abuela, Oma, y mis dos primas: Virginia e Irene. Mi mamá se los pasó a ellas y luego ellas te lo pasaron a vos”.