La impactante teoría de Silvia D’Auro, la mamá de Morena Rial, sobre los delitos de su hija: “Roba porque...”

La exesposa de Jorge Rial rompió el silencio y habló sobre su hija adoptiva y el vínculo con los robos.

La impactante teoría de Silvia D’Auro, la mamá de Morena Rial, sobre los delitos de su hija: “Roba porque...”
La llamativa teoría por la que Silvia D’Auro cree que Morena Rial comete delitos: “Roba porque...”.

En 2023, Morena Rial realizó varias denuncias contra Jorge Rial y Silvia D’Auro. Además, en ese período, se dio a conocer un audio filtrado por Fernanda Iglesias, en el cual la empresaria acusaba directamente a la joven de haberle robado.

Jorge Rial y Silvia D'Auro
Jorge Rial y Silvia D'Auro

En LAM, la periodista habló desde España, donde se había mudado por motivos laborales, y recordó la entrevista que le realizó a la exesposa del conductor en 2014 para Personajes.tv. En esa charla, D’Auro explicó las razones por las cuales terminó cediendo la custodia de More y Rocío a su ex, Jorge Rial.

Los comentarios generaron controversia en su momento, y el propio Jorge Rial les dedicó un apartado en su biografía, Yo, el peor de todos. En ese segmento, Rial reveló que su exesposa confiaba plenamente en la opinión de su analista sobre los chicos adoptados.

El fuerte audio de Silvia D’Auro sobre los robos de Morena Rial

En los audios expuestos en el programa, Silvia revelaba el duro momento que pasaba en su hogar: “En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa”.

“Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos… Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: Robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, agregó.

Cuando le preguntaron a More Rial si quitaría a Silvia D’Auro de su partida de nacimiento, la influencer respondió con mucha dureza: “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella. Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”.