Juliana “Furia” Scaglione fue una de las participantes más polémica de Gran Hermano 2024. Desde el día uno llamó la atención por su fuerte carácter, estrategia a la hora de nominar y con el correr de los días en el juego fue formando una gran cantidad de fanáticos. Furia quedó eliminada tras enfrentarse a Martín en el teléfono y generó sorpresa su salida.
La exparticipante sigue demostrando fuera del juego su gran carisma y forma de ser que no es un personaje inventado para el programa, sino que es así en realidad. De a poco se va conectando con el mundo exterior, ya que estuvo más de seis meses aislada, por lo que va tomando contacto con sus fanáticos y sus redes sociales.
En los pocos días que lleva fuera de juego, Furia se dio cuenta de la masiva convocatoria que tiene su club de fans y no dudó en agradecer el enorme cariño y apoyo que le demostraron todos los meses que estuvo en el juego. Además, dejó en claro que no sabía que podía generar eso mientras ella hablaba a la cámara en Gran Hermano.
La llegada de Furia al vivo de Gran Hermano 2024 y su relación con sus fanáticos
Antes de su presencia en la gala de eliminación, Furia salió afuera de Telefe a saludar a Los Furiosos que se concentraban detrás de la reja con el objetivo de tener un saludo de su ídola. Fiel a su estilo, comenzó a bailar y saltar con euforia.
“Yo sé todo lo que hicieron por mí, ahora les voy a regalar lo que yo tengo en la valija. Necesito hacerlo, me hace bien. Ustedes me dieron un montón, me pagaron la estadía en una mansión, loco”, expresó Furia entre los gritos de sus fans.
Luego comenzó a repartir su ropa entre el público que se concentró en la puerta del canal, entre los objetos se veían botas, remeras y polleras. “Lo que digo es real, yo no sabía que existían, literal. Le hablaba a un cámara pidiendo ayuda o haciendo el nombre al 9009. Gracias”, comentó Furia a sus fanáticos.