La hermana de L-Gante apuntó contra Tamara Báez: “Por la plata baila el mono”

La hermana de L-Gante apuntó contra Tamara Báez.
La hermana de L-Gante apuntó contra Tamara Báez. Foto: Vía País

Después de que la madre de Jamaica pidiera la perimetral contra el cantante de cumbia, la hermana de L-Gante salió a responder.

Un nuevo personaje de suma a la trama de L-Gante y Tamara Báez. Esta vez es alguien del entorno del cantante de cumbia 420, su hermana.

Es que el abogado de Tamara aseguró en los últimos días que la mamá de Jamaica le tiene miedo a L-Gante y que buscará tener una perimetral.

Tamara Báez denunció a L-Gante.
Tamara Báez denunció a L-Gante. Foto: Instagram.

En el escrito que compartió la hermana de L-Gante se puede leer que ella siempre se coloca del lado de la mujer, pero que no tolerará que sea denunciado por pegarle a una pared o romper una puerta.

Los dichos de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez.
Los dichos de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez. Foto: Instagram

“Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija”, expresó la hermana del cantante.

Cuál fue la denuncia que hizo Tamara Báez contra L-Gante

Tamara y L-Gante están enfrentados legalmente. La joven realizó una grave denuncia contra su expareja por violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento.

“Nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en agosto de 2022 para poder recuperarme”, remaca la denuncia.

Tamara Báez aseguró que sus amenazas y violencia desataron un miedo indescriptible.
Tamara Báez aseguró que sus amenazas y violencia desataron un miedo indescriptible. Foto: Gentileza Instagram.

“La actitud tomada por el señor Elian Ángel Valenzuela golpeando paredes, rompiendo puertas, generando daños en artefactos de la vivienda. Sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo, obligándome a retirarme a la casa de mi madre, ya que él entraba a cualquier hora a mi casa, ocasionando destrozos, amenazando a mí y a mi familia de forma continua. Sin dejar de mencionar que nunca actúa solo sino que siempre está con su séquito quienes obedecen a sus pedidos sin titubear”, agrega.