Vanina Escudero y Denise Dumas eran íntimas amigas. Sus familias compartían los momentos más importantes a tal punto que, un buen día, Vanina decidió ofecerle el madrinazgo de su hija Joaquina a la modelo y conductora.
Este martes se destapó la olla respecto de por qué esa gran amistad entre ambas famosas había llegado a su fin.
La hermana de Silvina y su esposo Álvaro Navia se mudaron hace unos años a Uruguay, donde debieron comenzar otra vida, adaptarse a otros ritmos y entablar nuevas relaciones. En ese trajín, como es de esperarse, los vínculos de Argentina quedaron un poco relegados. Entre ellos, el que tenía con Denise Dumas y familia.
Por qué se pelearon Denise Dumas y Vanina Escudero
Este martes, Dumas contó su versión de los hechos entre lágrimas. Según comentó “de un día para otro” Vanina decidió sacarle el madrinazgo de Joaquina.
“Me llamó para decirme que iban a bautizar a la nena y que yo no iba a ser la madrina. Bajé llorando y tuve que reunir a la familia para contar lo que había pasado”, dijo. Y agregó: “Ahora que lo pienso me doy cuenta cuánto me dolió”.
Qué dijo Vanina Escudero sobre la pelea
La bailarina resumió en tres historias su versión de los hechos, asegurando que “quería mucho a Denise” y que pensó que iba a comprender la situación.
Asimismo, contó que no se le comentó de “un día para otro” sino que le dijo un tiempo antes que había decidido que su madre fuera la madrina de la nena: “Hacía dos años que no la veíamos y que no tenía contacto con la nena. Ella necesitaba una madrina que pudiera estar con ella”.
Además contó que en más de una oportunidad, cuando viajaba a Buenos Aires, le escribió para verse y que puedan hablar sobre lo sucedido: “Nunca quiso”.
“Me rompió el corazón, la quería muchísimo”, agregó. No obstante, dejó en claro que: “Si su distancia es lo que me toca por haber priorizado a mi hija, la acepto”.