La grave situación de salud de Petrona en Gran Hermano

Petrona Jerez reveló que fue lo más difícil que tuvo que atravesar en el juego y habló sobre lo que estaba viviendo en la casa.

La grave situación de salud de Petrona en Gran Hermano
Foto: captura pantalla.

Tras la reciente salida de Giuliano Vaschetto, Petrona Fabiana Jerez abandonó Gran Hermano por decisión del público en una placa positiva, luego de realizar una intensa campaña para convencer a los televidentes de que la ayudaran a dejar el programa.

Una vez fuera de competencia, la exparticipante visitó LAM, donde contó cómo vivió sus últimos días en la casa.

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

Petrona se sinceró y reveló su salida de Gran Hermano

Durante su entrevista, el panelista Pepe Ochoa le preguntó: “¿Cómo nos podés explicar que entraste con tanta ilusión, siendo uno de los personajes más divertidos al principio, y te fuiste apagando?”.

Ante la consulta, Petrona explicó: “Primero es todo adrenalina. Los primeros meses jugás con la cámara, te prestás. Yo soy muy de reírme, de bailar, de hacer bromas. Mi vida es así. Donde voy, fiesta que me invitan, soy la payasa número uno. Pero después fue la visita de mi esposo, eso me bajó un montón”.

La exconcursante aseguró que la última etapa de la competencia se le hizo cuesta arriba debido al aislamiento y la distancia con sus seres queridos: “Ya no podía dormirme, me caía el pelo, el estrés me afectó mucho. Hasta pesadillas tuve, soñaba cosas feas con mis hermanos”.

El conductor Ángel de Brito también intervino y destacó: “Vos eras la parte más cómica de la casa y después te fuiste apagando”.

Ante esto, Petrona se sinceró: “Entré en un pico de depresión. Hay que tener mucha valentía para entrar y afrontar muchas cosas”. Además, reconoció que su encuentro con su esposo Jorge en la dinámica de ‘Congelados’ fue determinante en su decisión: “Fue un Congelados perfecto, pero me sorprendió. Nunca me imaginé que pasaría porque él es tímido”.

Pese a su salida, Petrona destacó que haber participado en Gran Hermano fue un sueño cumplido: “Me sentí ganadora en su momento, pero mi ánimo estaba por el suelo. Lo pensé, habé con Big y le dije que sería mi última semana. Él me aseguró que la decisión final sería del público”.