No hay dudas de que Furia logró conquistar Gran Hermano 2024, su personalidad, sus estrategias y carisma arrasó en el reality y es la gran protagonista. Juliana tuvo actitudes polémicas que generó comentarios en contra y a favor, lo que terminó por dejarla fuera de juego en un voto telefónico que batió récord.
Juliana sigue siendo la estrella del reality, a pesar de que no llegó a la final, su carácter avasallante mueve pasiones y su club de fandom sigue latente. Mientras estuvo en Gran Hermano, Furia logró armar una gran comunidad de seguidores que la bancan en sus decisiones y la defendían a capa y espada ante cualquiera.
Ahora que está fuera de competencia, Juliana sigue en contacto con sus fans. Es por eso que, como agradecimiento, les regaló las prendas que usó durante su estadía en la casa más famosa del país, además de charlas con Los Furiosos en la puerta de Telefe.
El vínculo Furia- Furiosos sigue conectado y más fuerte que nunca, se supo que lanzaron una colecta especial para su ídola. Se conoció que el fandom habría abierto una cuenta para juntar plata para Juliana, para demostrarle su amor a ella.
La supuesta colecta del fandom de Furia de Gran Hermano 2024 que enojó a Marcela Feudale
Esta noticia dio qué hablar en LAM, donde las panelistas debatieron sobre cómo se usa el poder alguien que es famoso. “Dejate de joder, que hagan una polenta para los que no tienen qué comer. No podés usar la fama para que te banquen todo”, expresó Marcela Feudale enojada.
Sin embargo, Nazarena Vélez defendió a Los Furiosos: “Si yo me quiero cambiar la camioneta y los que me siguen me quieren apoyar, no lo veo mal. Ellos lo hacen porque quieren”. Ante esto, Marcela Feudale respondió indignada: “No chicos, no se puede usar el poder o la popularidad para comprarte un colchón. Pedir donaciones es una locura chicos, por Dios. Busquen una causa noble, de verdad, no jodamos “.
A la opinión de Feudale se sumó Yanina Latorre, quien comentó: “Qué gente sin vida. Qué vida vacía tenés que tener para que una chica que estuvo 6 meses en Gran Hermano con un muñequito sea tu ídola”.
“Dejémonos de joder. Una cosa es un canje y otra cosa es que te junten guita para mantenerte. Es una locura. No seamos hipócritas”, agregó la panelista.