Cinthia Fernández es una bailarina, mediática e influencer argentina que utiliza sus redes sociales para expresarse sobre diferentes temáticas y contar su vida a su fiel comunidad. La famosa está en pareja con su abogado Roberto Castillo, es por eso que muchas veces se vio envuelta en críticas por la ex de él y sus seguidores. Pero, ellos siguen apostando al amor y se comprometieron durante sus vacaciones soñadas en México.
Es común ver a Cinthia contar los diferentes momentos que atraviesa en su día a día tanto lo bueno como lo malo, al igual que las dudas que le genera la maternidad y los desafíos. La modelo y bailarina es madre de tres nenas: las gemelas Charis y Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico.
Cinthia llevó una larga lucha con su ex sobre la cuota alimentaria de sus hijas, por lo que pasó por duros momentos económicos en donde tuvo que reinventarse para sacar adelante a sus tres herederas, además de su escandalosa separación del exfutbolista. De la vida de la famosa se sabe mucho, pero lo que no se conoce es el vínculo que tiene con su papá, ya que su madre si aparece en sus publicaciones.
Cinthia Fernández contó por qué no habla con su papá
En una entrevista que dio a Bondi Live, Cinthia Fernández contó que su papá le había ido a buscar a la puerta de LAM cuando empezaron, pero que ella no lo quiso ver. “¿Cuándo empezó este problema?”, le preguntó Ángel De Brito a la modelo.
“Yo tuve muchas idas y vueltas con mi viejo. Me choreó guita. Teníamos un departamento en común con él y mi mamá, y cuando ellos se separan se hizo la separación de bienes”, contó Cinthia Fernández.
“Yo pasé un momento económico muy malo cuando me separé. Fue durante muchos años por el tema de la cuota alimentaria, y todo lo que ya saben. Tuve muchas deudas en ese momento”, reveló la famosa sobre la situación que vivió cuando se separó y tenía a sus tres hijas.
“Para mí que se vendiera el departamento significaba un alivio. Yo los acompañé a hacer el trámite, y en la puerta del banco me dijo: ‘no te voy a dar la plata, vas a tener que esperar’”, comentó Cinthia Fernández sobre lo que provocó su enojo con su papá. Luego agregó que no había una enseñanza sino que “se compró un departamento él”.