La fuerte acusación por dinero de Sol 1 y Sol 2 a Kenny Palacios

Las artistas trans se cansaron de guardar silencio y apuntaron públicamente contra el peluquero.

La fuerte acusación por dinero de Sol 1 y Sol 2 a Kenny Palacios
La fuerte acusación por dinero de Sol 1 y Sol 2 a Kenny Palacios Foto: Instagram

Sol 1 y Sol 2 son una pareja trans que está casada hace 10 años y viven en una hermosa historia de amor atravesada por el arte y la representación de una colectividad. Ambas comenzaron a ganar protagonismo en el Bailando 2023 con su increíble historia y saltaron a la fama.

Ellas contaron que se conocieron antes de realizarse el cambio de género, pero desde el momento que comenzaron a salir nunca se separaron. Primero realizó la transición Sol 1 y luego, cuando pudo tomar la decisión, la siguió Sol 2.

Quiénes son Sol 1 y Sol 2, las chicas trans que la rompen en el Bailando 2023
Quiénes son Sol 1 y Sol 2, las chicas trans que la rompen en el Bailando 2023 Foto: instagram/solvickyok

En el Bailando 2023 comenzaron a ganar mayor reconocimiento y poco a poco se metieron en la pista de baile. El primero que las llevo al reality fue el peluquero y estilista, Kenny Palacios, sumamente conocido por ser amigo de Wanda Nara.

Sol 1 y Sol 2 con Kenny Palacios y Marcelo Tinelli en el Bailando 2023
Sol 1 y Sol 2 con Kenny Palacios y Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 Foto: Instagram

Al principio estaba todo bien entre ellos, pero la pareja no aguanto el silencio y apunto hacia él. Todo comenzó porque el estilista les pedía el 50% de todo el dinero que ganaban y facturaban. Ellas tuvieron la oportunidad de dialogar en el programa, A la tarde y contaron todo.

Sol 1 y Sol 2
Sol 1 y Sol 2 Foto: Instagram

Las bailarinas dijeron: “Kennys Palacios dijo que somos unas cara rota y unas malagradecidas. Nos pide el 50% de lo que ganamos. Nosotras le preguntamos si nos había conseguido algo, pero no nos consiguió nada. Dice que le tenemos que dar porque él nos dio el lugar en el Bailando”.

Sol 2
Sol 2 Foto: Instagram

Por otro lado, también comentaron en la entrevista comentarios desacertados del peluquero para con ellas. Como, por ejemplo, que le hace chistes porque no usan ropa de marca y una de ellas recalcó: “Está todo bien, yo soy humilde, pero tampoco para que me digan esas cosas. Cuando él nos trajo a este mundo, que era nuestra primera presencia, nunca nos dijo nada. Supuestamente nos trajo de buena onda”.

Sol 1
Sol 1 Foto: Instagram

También mencionaron que se refirió a ella como villeras. Terminaron el diálogo diciendo: “Al principio nos trajo como unas amigas y cuando vio que rendíamos, nos dijo que le pasemos el 50%”. Por último, comentaron que hasta el día de su cumpleaños les hizo sacar fotos con los canjes para ayudarlo.

El puntaje en el reggaetón hot de Kenny Palacios en el Bailando 2023

Kenny Palacios bailó el reggaetón hot junto a su bailarina, Morena Sánchez y la invitada especial, la influencer, Alberee. A la única del jurado que le gustó la propuesta fue a Moria Casán que le puso un 8, teniendo en cuenta que Marcelo Polino y Ángel de Brito le pusieron un 2, y que Pampita, con el voto secreto, dijo que el puntaje no era muy bueno. Un total de 12 puntos que lo ubica al final de la tabla.

Kenny Palacios junto a Alberee en el Bailando 2023
Kenny Palacios junto a Alberee en el Bailando 2023 Foto: Instagram

Temas Relacionados