Claudio Paul Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli, regresaron a Argentina. Mientras caminaban por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un periodista se acercó a ellos para hacerles algunas preguntas puntuales y se llevó una llamativa sorpresa al consultarle cómo se siente después del nacimiento de su nieta, Venezia, la primera hija de Alex Caniggia y Melody Luz.
Además, el cronista preguntó al exfutbolista sobre la situación legal que está enfrentando tras la denuncia realizada por Mariana Nannis.
Al hablarle en un principio sobre su llegada y el hecho de que ahora era abuelo, Caniggia dijo: “todo tranquilo” y trató de alejarse asegurando que no iba a responder nada ahora.
Tras seguirlo por el aeropuerto hasta la salida y tratando de tocar nuevamente el tema de Venezia, el periodista felicitó a Claudio por ser abuelo, a lo que este respondió con una mueca y guardó silencio. La que respondió fue su novia, Sofía, con sarcasmo, agregó: “Felices, súper”. Entre risas, ella animó a Claudio y gritó: “¡Aguante, vamos!”.
Cuando el cronista le preguntó si se encontraría con Alex, haciendo referencia a si quería conocer a Venezia, el exdeportista guardó silencio nuevamente y no dijo nada más.
Qué dijo Claudio Paul Caniggia sobre la denuncia de Mariana Nannis
Respecto a la situación legal, Caniggia aseguró que “se hará justicia” y afirmó que hablará en el momento adecuado. De forma tajante, expresó que no respondería más preguntas sobre este tema por el momento, y que solo hablará cuando sea necesario.
Cuando el cronista le preguntó si salir del país era un acto de rebeldía, Caniggia negó tal afirmación y enfatizó que no tenía dudas de que se hará justicia en su situación. Es que en medio de la controversia, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli habían viajado a España. Ahora, de querer salir del país, el exdeportista tendrá que pedir un permiso para poder hacerlo.