Moria Casán es una de las divas de Argentina, que tiene una extensa carrera en los medios de comunicación y en los escenarios con su característica lengua “karateka” no tiene problemas de decir lo que piensa dejando polémicas declaraciones.
Hace unos meses que Moria le reclamó a Fátima Florez por las imitaciones que hace de ella, ya que “La One” aseguró que no recibía ninguna compensación económica de la humorista, lo que llevó a que la imitadora decidiera no personificar más a Moria.
Sin embargo, se conoció que la actriz volvió a imitar a la jurado del Bailando en su espectáculo en Mar del Plata “Fátima 100%”, pero sin la vestimenta característica de la diva. Por este motivo, Moria aclaró que llegó a un acuerdo económico con el productor de la obra de la humorista.
La fuerte opinión de Moria sobre la imitación de Fátima Florez
Sin embargo, Moria habló en el móvil de LAM sobre la nueva imitación de Fátima y aclaró qué piensa. “No tengo problema yo, porque Marín lo llamó a Maxi y le dijo ‘mirá, yo tengo siempre lo de Moria’. Está todo perfecto”, señaló “La One”.
En referencia a Fátima, la diva fue contundente con su opinión: “Yo tengo muchos años, vengo acá a hacer este programa, hago Brujas. ¿Te parece que estoy para hablar de esta mujer? Ni de esta, ni de nadie. Estoy con los huevos al plato”.
Por último, agregó: “Si cobrara por cada persona que me imita en el país, sería multimillonaria, como Elon Musk”.
Moria habló de Pampita luego de su fuerte pelea en el Bailando 2023
La diva siempre filosa no tiene problema de opinar de otros famosos, es por eso que hace unas semanas se enfrentó en vivo con Pampita. Sin embargo, amabas aclararon que está todo bien y que tiene una buena relación.
Fiel a su estilo, Moria volvió a opinar de la modelo luego del escándalo y dijo que lo que piensa. “Me parece que se le saltó la térmica, le vino (Isabel) Macedo, le vino la palta, le vino los cuernos de (Benjamín) Vicuña y se la agarró conmigo”, expresó La One.
“¡No puede soltar el pasado esta chica! Nadie se mete con ella, estamos jugando a un jurado divino, la pasamos divino y nadie se metió nunca. Siempre apela a la victimización, te guste o no”, comentó.