Bake Off Famosos es el nuevo programa de “confort” para los argentinos. El compañerismo entre los pasteleros y las elocuentes preguntas de Wanda Nara convirtieron la competencia en el show más popular.
“Por favor lo feliz que me hace mirar los programas de Bake Off Famosos, es la mejor edición del mundo”, detalló un fanático sobre la nueva edición del programa que involucra a diferentes personalidades en el mundo del espectáculo argentino.
Ahora bien, el último programa generó sumas sorpresas. Callejero Fino, uno de los posibles candidatos para la final, abandonó la competencia por problemas con su agenda, lo que generó suma sorpresa en la carpa. “Les quiero comunicar que Calle decidió abandonar la competencia por motivos laborales. Ustedes saben más que nadie los horarios extensos que tenemos de grabación”, aseveró la conductora.
Con esta modificación, solo seis pasteleros quedaron en la competencia. Por tanto, cada falla o problemática representa una posibilidad de irse de la carpa. Sin embargo, para cambiar el ambiente, Lizy Tagliani fue la invitada especial del programa y brindó picantes declaraciones que incendiaron a las redes.
La peculiar interacción de Lizy Tagliani y Wanda Nara que picó las redes
El hecho ocurrió en el último episodio de Bake Off Famosos, donde los seis participantes debieron realizar una torta en celebración al reconocido musical “Wicked” cuya película está próxima a estrenar. El postre gozaba de cinco bizcochos de chocolate, un sombrero y una rosa pálida.
Durante su tiempo en la carpa, Wanda Nara le consultó a Lizy sobre cómo era su vida “íntima” tras tener a su bebé. Allí, reconoció que Tati le habría salvado la vida a su esposo, dado que no tenía que enfocarse tanto en ello. “¿La maternidad te aleja un poco del marido en la intimidad?”, le consultó la conductora, a lo que la comediante dijo: “A Sebastián le salvó la vida, porque no me tiene que tocar”.
Seguidamente, Vero Lozano se metió en la conversación al consultarle a Wanda Nara si no habían usado a sus hijos para evitar la intimidad. Esto provocó Lizy Tagliani se burlase de la conductora, dado que la consideraba “muy fogosa”. “¿Nunca usaste los nenes para no tener se**”, le preguntó Lozano, lo que generó la peculiar respuesta de Lizy: “Justo a esta le decis... usa el kamasutra esta”. “Queríamos saber Wanda, si sos muy fogosa”, le picanteó nuevamente Lozano a Wanda. “Soy muy fogosa (...) Soy muy bruja, por eso los tengo a todos atrapados”.