Morena Rial se ha convertido en una de las personalidades más comentadas en el mundo del entretenimiento argentino. A principios de año, fue detenida por su supuesta implicación en una red de robos en diferentes provincias.

Pese a las denuncias, la joven consiguió la excarcelación extraordinaria bajo una serie de condiciones. Sin embargo, se filtraron unos chats comprometedores que perjudicarían su sentencia. ”¿Lo llevo al gordito o lo dejo? Lo dejo mejor, ¿no? (...) Pasamos re desapercibidos con el bebé (...) En 15 salgo. Voy con el bebé, eh. Porque no tengo dónde dejarlo".

Tras filtrarse los chats, Morena Rial acusó a Fernando Burlando, su antiguo letrado, de perjudicar su causa. Esto provocó que el abogado rompiera el silencio ante las cámaras. "¡Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores! (...) Está mi abogado @pierrimiguelangel trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Fernando Burlando. Por ese motivo fue que lo aparté“, aseveró la joven.

La respuesta de Fernando Burlando a los dichos de Morena Rial
El letrado presentó su postura durante una nota con LAM. Allí, sentenció que no existía ningún vínculo con Morena Rial más allá del profesional. “Yo no tengo vínculo, solo hice mi trabajo y ya está”, sentenció el abogado con enojo.
“Es su problema. Su pasado, presente y futuro es problema de ella. Distinto hubiese sido si hubiera sido su defensor. Yo estuve hasta que se fue en libertad. A mí me apartaron”, continuó diciendo Fernando Burlando sobre su antigua clienta.
Seguidamente, cuando el cronista le consultó sobre los dichos de More Rial donde lo inculpaban, Burlando saltó en su defensa propia. “Yo no fui a robar a ningún lado. Esas cosas son difícil de digerirlas, pero las claves de su teléfono las brindó ella”, respondió de forma tajante.

“Si aparecieron cosas que sabía que iban a aparecer y ahora las sorprende, realmente eso habla de ella y no de quien, en definitiva, la asesoró en su momento (...) cuando hablamos de ese tema, ella se mostró colaborativa”, cerró Burlando sobre el tema.