Martín Ku es uno de los 14 participantes que permanece en la casa de Gran Hermano 2024, desde el inicio llamó la atención de la audiencia por su carisma, pero más tarde generó repudio por sus reiteradas equivocaciones mientras era líder de la semana. Tras ocho semanas de juego se está enfocando en el juego.
Martín Ku fue líder en cuatro oportunidades y en las primeras dos fue sancionado por revelar con anticipación a quién salvaría de la placa de nominados. Además, fue criticado en las redes sociales por su juego y hasta su novia admitió: “me casé con un bolu**”.
Las familias de los participantes tuvieron la oportunidad de enviarles un mensaje, a Martín se lo envió su novia, Marisol. Ella le escribió la palabra “arriésgate” y el jugador lo hizo. Frente a la elección de salvar a un compañero de placa y enviar a otro, se inclinó y salvó a Furia, teniendo en cuenta que su amigo, Manzana, no lo tuvo en cuenta como alguien de confianza.
Él confesó que lo hizo porque entendió el mensaje de su novia y ella tuvo una reacción eufórica frente a la decisión de su novio. Marisol escribió: “Todas las emociones por las que pasamos en este momento tan estresante”. La reacción fue a los gritos y de emoción, luego cantaron: “Olé Olé Olé” y terminó el video diciendo: “A mí se me reza”.
Al día siguiente, Marisol escribió en Instagram: “Hermosa mañana. Yo les dije que tenían que darle tiempo, es un jugador en potencia. Sumando que es una persona increíble. Confíen en este pibe, loco”.
La novia de Martín Ku disparo contra Isabel de Gran Hermano 2024
Luego, Marisol, la novia de Martín Ku subió una historia contra Isabel de Gran Hermano 2024, y escribió: “y avísenle a la suripanta que soporte, que no se lave las manos porque bien sucias vimos que las tiene. Anda a llorar al campito, mi ciela”.