Sol Pérez vive su mejor momento personal y laboral. La famosa se casó con Guido Mazzoni en noviembre de 2023 en una megafiesta con sus seres queridos, y casi un año después anunció la ansiada noticia de su embarazo, luego de los rumores que corrieron y que ella negó. Finalmente pasaron los tres meses y el matrimonio espera feliz la llegada de su primer bebé.
Hace varias semanas, en la gala del Martín Fierro, Sol Pérez se había vuelto tendencia en redes sociales por el vestido ajustado que llevaba y que dejaba ver una incipiente pancita, lo que levantó las sospechas de un embarazo. Sin embargo, la famosa desmintió y reveló que “estaban buscando”, pero que hasta el momento no.
Tras pasar el tiempo prudente para hacer público, Sol confirmó en “Cortá por Lozano”, programa del que forma parte, que está en la dulce espera con su marido Guido. “Tengo algo que contarte Vero, se agranda el equipo. Muy contenta, lo estaba buscando un montón”, contó al aire de Telefe generando la emoción de sus compañeros.
Sol Pérez participó de la peregrinación a Luján y se mostró feliz con su pancita de embarazada
En más de una ocasión, Sol contó que su sueño era ser madre y que con su marido lo estaban buscando, pero fue un proceso difícil. Ahora que está en la dulce espera, la abogada y panelista decidió agradecer a la virgen de Luján por el milagro.
Como parte del día en el que miles de fieles caminan hacia la Basílica para agradecer o pedir un favor a la Virgen de Lujan. Sol se sumó a la peregrinación y fue caminando con su pancita de embarazada.
En su perfil de Instagram, la abogada compartió varias fotos de la caminata con su grupo cercano, las felicitaciones de las personas y la llegada al templo. “Gracias Virgencita”, escribió la modelo junto a una imagen de ella con la Basílica de fondo.
Sol Pérez se mostró emocionada y feliz de cumplir su promesa y agradecer a la Virgen por su embarazo tan deseado.