Rosina Beltrán es una de las jugadoras que más relevancia y protagonismo está tomando dentro de la casa. En gran parte por su fuerte y carismática personalidad, así como por su potente energía. En segundo lugar porque le tocó protagonizar momentos más destacados dentro de Gran Hermano 2024 esta primera semana.
La popularidad de Rosina se puede evidenciar a través de su perfil de Instagram, @rosibeltranv, que ya alcanzó los 62.300 seguidores. Es decir, más del doble de los que tenía al ingresar a la casa más famosa del país.
En esta oportunidad, Rosina protagonizó un incómodo y molesto momento dentro de la casa de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que su compañero, Alan la engañó con un viejo truco, la dejo en ridículo y ahora busca venganza.
Alan hizo una perfecta actuación: ingresó a la habitación de las chicas con un helado. Todo comenzó con un coqueteo, ya que al entrar, la uruguaya le preguntó si la extrañaba. Alan continúo con su plan, le dio el helado en la boca y ella acepto. El problema es que el postre tenía una cucharada de sal.
De todas maneras, Rosina, fiel a su personalidad, no se lo tomó muy mal y hasta mencionó que se divierte y que ya está planeando la broma para vengarse del oriundo de Chivilcoy. Entre risas les contó a sus compañeras cómo sucedió todo y ellas le ofrecieron ayuda para realizar la broma.
Isabel le sugirió a la uruguaya que podía hacer un licuada de banana y encima agregarla espuma de jabón. Sabrina preguntó si eso le podía hacer mal y respondieron que no, ya que solo era para que lo sintiera un poco. Así que, en las próximas horas, Rosina irá por su venganza.
La primera placa de Gran Hermano 2024
En primera instancia habían quedado nominados en Gran Hermano 2024, Zoe, Hernán, Catalina y Juliana, pero la líder de la semana, Sabrina, salvó a Catalina y en su lugar mandó a placa a Williams.