Luego de las expectativas y la ansiedad por parte de los fanáticos de Gran Hermano, este lunes 11 de diciembre comenzó una nueva edición con 20 participantes y se espera que en las últimas horas ingresen dos más.
El reality más polémico de la televisión ya comenzó y los jugadores van a dejar todo para lograr llegar lo más lejos posible dentro del juego. Ni bien Santiago del Moro iba presentando y nombrando a cada uno de los integrantes, las redes sociales se hicieron eco de sus historias, personalidades y carisma en el primer día del programa.
Pero no solo eso, sino que en X (antes Twitter) comenzaron a circular distintas historias vinculadas a los participantes entre los que se encuentran escraches, simpatizantes con los personajes y quienes realizan campañas para eliminar.
La denuncia que surgió en las redes sociales contra Lisandro Navarro
Lo que generó revuelo en la red social fue cuando comenzaron a “carpetear” a Lisandro Tomás Navarro, quien es acusado de pertenecer a una estafa millonaria conocida como “El caso Wenance”, la misma salió a la luz cuando ahorristas reclamaron su dinero.
“A Lisandro Tomás Navarro lo acusan de ser partícipe de la estafa de Wenance y Big Capital a más de 200 empleados de Telefé” señala el Twitter @ladymoskigna. Además, se publicaron imágenes del perfil que tiene el participante de Gran Hermano en LinkedIn, la red social profesional.
Lisandro trabajó como asesor comercial en Wenance y Big Capital desde el 2019. Además, en la red social señalan que un productor del canal se había suicidado luego de sufrir la estafa.
Quién es Lisandro Navarro, el participante de Gran Hermano 2024
Lisandro Navarro se presentó en el reality como asesor financiero desde hace 13 años, y su búsqueda para ingresar a Gran Hermano tiene que ver con un “cambio”. Además, contó que es fanático del fútbol y del gimnasio.