Lucila “la Tora” Villar fue una de las participantes que más tiempo estuvo en la casa de Gran Hermano. Logró generar empatía tanto dentro como fuera de la casa. Pero, como todos, se vio envuelta en polémicas.
Resulta que un usuario de Twitter se sorprendió con el crecimiento de seguidores en las redes sociales de La Tora y compartió capturas para demostrar que la participante de Gran Hermano había comprado seguidores followers.
“Se zarpan... Cuál es la necesidad de querer llegar a determinado número si es gente que no existe...”, escribió en su acusación, destacando que la actitud es poco genuina.
Claramente ella recibió la acusación y no podía dejarla pasar. “Chicos, gracias que tengo para pagar mi tarjeta de crédito”, expresó y agregó: “Mirá si voy a comprar seguidores”.
De esta forma, La Tora dejó claro que no había comprado seguidores y, al mismo tiempo, expuso la grave situación económica que atraviesa.
Qué dijo La Tora de Romina Uhrig
Uno de los tantos debates que desató Gran Hermano tuvo que ver con la bandera política de Romina Uhrig, exdiputada del Frente de Todos. En un año electoral, ni siquiera los participantes de la casa más famosa del país quedaron libres de hablar de política.
Por eso, cuando a La Tora le preguntaron su opinión acerca de las acusaciones de corrupción que pesan sobre Uhrig, aclaró que: “Todo se va a saber. Si jugó limpio con los argentinos, o no”. También comentó que “no hay chances de que la vote”.