Maru Botana es una de las cocineras más famosas y queridas de los medios de comunicación que se ganó el cariño del público con su carisma y talento a la hora de conducir sus programas de cocina. La reconocida pastelera está casada con Bernardo Solá y juntos son padres de ocho hijos.
La famosa vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando su hijo Facundo falleció de manera repentina a los seis meses de vida. Como cada vez que se acerca la fecha de cumpleaños del aniversario de su muerte, Maru decide recordarlo de manera pública.
Las conmovedoras palabras de Maru Botana para recordar el cumpleaños de su hijo
Esta vez utilizó su perfil de Instagram para abrir su corazón y revelar sus sentimientos en una dolorosa y emotiva carta para su hijo que hoy cumpliría 16 años de vida. Las palabras de la famosa conmovieron a sus seguidores.
“Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en cómo festejar. Que loco cuando me pongo a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas. Como me enseñaste a vivir el momento y a disfrutar las cosas de la vida, hasta la más pequeña, hasta la que quizás me cuesta más”, escribió la cocinera.
“Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me alivianó, no sé cómo ni de donde saque las fuerzas para seguir, pero creo que las fuerzas del cielo y el amor de todos, gente que vivió ese momento conmigo, personas hermosas que hoy me ven y se emocionan. Muchas mujeres que comparten el mismo dolor sin importar el cómo ni la edad. Mujeres que al igual que yo hoy sienten que les cortaron un brazo. Y hay que seguir es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la muerte de un hijo no tiene explicación”, agregó en la emotiva publicación.
Luego, Maru añadió: “Los hijos son todo, son tuyos, son tu amor, y das todo por ellos, no es fácil ser mamá pero que la vida te los saque de repente es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar. Por eso también es difícil entender y quizás en muchas ocasiones nos sentimos responsables de esa pérdida”.
“Por eso hoy después de 16 años y con una familia de la que no puedo estar más feliz y orgullosa, que amo infinito, pensé que la más linda forma de celebrar tu cumple, Facu es con una misa compartida con mi amiguito que tanto quiero y que es tan lo más”, cerró el conmovedor posteo.