Este lunes, Belu Lucius hizo público el mal momento que vivió con su hijo Benjamín durante su viaje a Dinamarca, generando preocupación entre sus seguidores. La influencer, que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, relató cómo su hijo se despertó a la madrugada con la cara hinchada, sin que supieran qué le había ocurrido.
Belu, conocida por su humor y carisma en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores con este relato. “El susto fue muy grande la verdad. Algo que no llegué a contarles de Dinamarca (porque realmente fue un susto muy grande y no quería que en casa se enteren mis papás) fue que al día de haber llegado algo le pasó a Benja”, escribió en su cuenta de Instagram.
La angustiante noche que Belu Lucius vivió con su hijo en Dinamarca
La experiencia comenzó con un despertar abrupto. “Amanecimos con el llanto desesperado a las 5am de Benjamín. Un llanto de dolor de esos que se te rompe el corazón de escuchar. No entendíamos qué pasaba hasta que prendimos la luz y le vimos la mitad de la cara hinchada. Realmente me temblaba la mano”, continuó Belu. La influencer, con su habitual transparencia, compartió sus pensamientos iniciales: “Él es algo alérgico y lo primero que pensé fue en eso”.
La situación no mejoró rápidamente. “Desesperante. Fueron horas muy angustiantes la verdad. No entendíamos qué le había pasado. ¿Serán paperas?”, se preguntaba Belu. La incertidumbre y el dolor de ver a su hijo sufrir hicieron de esa noche una experiencia particularmente difícil para la familia.
Cuál fue el diagnóstico del hijo de Belu Lucius
La preocupación llevó a Belu a contactar a la asistencia al viajero, quienes enviaron un médico al hotel. “Cuando se volvió a levantar, volvió a llorar, pataleando del dolor que sentía. Llamé a la asistencia al viajero y me mandaron un médico al hotel. Por el momento era solo la cara hinchada, mucho ardor y dolor al comer”, detalló la influencer.
Finalmente, el diagnóstico llegó: Benjamín tenía parotiditis e influenza. Belu explicó: “Benja 20 días antes de viajar tuvo gripe. Y esto ocurrió en varios casos de niños que tuvieron este virus”. Aunque la situación fue angustiante, contar con una explicación médica brindó algo de alivio a la familia.